Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Buscan intensamente a un joven que falta de su casa desde hace una semana

El joven de 20 años, residente del barrio Los Álamos, en la ciudad de La Banda, fue viste por última vez el pasado martes.

La familia de Alejandro Álvarez pide ayuda a todos para encontrarlo.
15/09/2020

Alejandro Agustín Álvarez, conocido como “el Paisa”, tiene de 20 años edad, y reside en el barrio Los Álamos, de la Cuidad de la Banda.

La búsqueda policial comenzó hoy en horas tempranas cuando se recibió  el pedido de paradero y ubicación del joven en cuestión. La mujer que tenía a su cargo a Álvarez radico la denuncia manifestando que el mismo había ausentado del domicilio el paso martes 8 de septiembre.

Según los dichos de la mujer, Álvarez estaba bajo su cuidado desde hace dos años aproximadamente cuando los padres del joven fallecieron en la Provincia de Buenos Aires, y al no tener más familiares este arribo a esta Cuidad para su cuidado.

El informe relata que el día que la mujer vio por última vez a Agustín, este se encontraba en estado de ebriedad y en aparente estado de sustancias toxicas. Por lo que esta le reclamo sobre el estado en el que se encontraba produciéndose una disputa entre ambos. Al regresar en horas del mediodía, el joven ya no se encontraba en el domicilio sin regresar hasta el momento.

La familia del mismo al ver que no regresaba, comenzó a consultar a los vecinos, no recibiendo ningún dato de su paradero. Manifestando ante la policía que temen por su integridad dado que en una oportunidad intento quitarse la vida.

Se destaca que  presenta las siguientes filiaciones: altura 1,60 aproximadamente, cuerpo delgado, cutis moreno, cabello tipo corto, color negro, ojos color marrones claros, con un lunar  color negro en la parte del centro de su mentón, con tatuajes en la parte del pecho con la escritura “amigos” y en el sector de la espalda “la imagen del gauchito gil” y que la última vez se encontraba vestido de un pantalón tipo deportivo color negro, una campera tipo deportivo , color negro con líneas en sus brazos de color rojo, zapatilla color blanco, marca air Max.

La Fiscal de Turno Dra. Saavedra Natalia, dispuso y ordenó a personal policial que se diligencien todas las colaboraciones a las áreas necesarias para su investigación.