Espectaculos Dolor

Personalidades del espectáculo despidieron a Elsa Serrano

Tras la confirmación de la muerte por parte de los familiares de la diseñadora, sus amigos comenzaron a despedirla en las redes sociales.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
17/09/2020 -

La mujer encontrada muerta tras el incendio que destruyó el tercer piso de Maipú 986 es Elsa Serrano. Se lo confirmó una de las hijas de la malograda diseñadora, Belén Serrano, a una productora de Corte y Confección, el programa de Canal 13 donde la modista protagonizó su último trabajo.

Asimismo, el diseñador Benito Fernández, amigo de Elsa y de la familia, confirmó la muerte antes de la autopsia en charla con Telefe.

Elsa Serrano (73 años) hizo sus últimas apariciones en la televisión en "Corte y Confección" el programa de moda de Andrea Politti que se emitía por El Trece. La mujer supo forjar una trayectoria en su rubro por vestir a figuras de la escena nacional como Mirtha Legrand y Susana Giménez. Era la costurera estrella de la década de los 90 y muchos se inspiraron en sus creaciones.

Su amigo Benito Fernández fue uno de los primeros en publicar en Instagram una foto con una frase: "Amigaaaaaaa Te quiero !!!".

Por su parte, Andrea Politti también se expresó en las redes: "¡¡No puedo creerlo querida Elsa !!! Que tristeza enorme siento con esta dolorosa tragedia. Voy a extrañar mucho tus mensajes de los buenos dias y los de las buenas noches Te recordaré siempre como una excelente profesional, luchadora incansable, hermosa persona y como mi Amiga. QDP Que Dios te tenga en su gloria ".

En tanto, Lucía Galán, amiga desde hace 40 años, puso: "Mi cumpleaños del año pasado... Casi 40 años de una profunda amistad, eramos familia. Una mujer noble, trabajadora, incansable, de valores, quedan pocas, muy pocas... El dolor corta la respiración... paraliza... Elsa querida, quedo pendiente nuestro viaje de este diciembre... Te adorare SIEMPRE. Roxi, Belen, Soledad, estamos junto a ustedes. #elsaserrano".

Últimas noticias