Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Mundo

La cruel muerte y final de una bailarina clásica rusa

Los investigadores creen que Olga Demina, desaparecida en 2014, fue brutalmente asesinada.

17/09/2020

Una bailarina del mundialmente famoso Teatro Bolshoi que desapareció hace seis años pudo haber sido descuartizada y disuelta en ácido sulfúrico por un hombre que tenía imágenes sexualmente comprometedoras de ella, según los informes.

Según los informes, los investigadores rusos están buscando una nueva pista en el caso de Olga Demina, de 25 años, que desapareció en 2014, según East2West News, que citó un informe en Komsomolskaya Pravda.

Se cree que fue asesinada en un supuesto complot de chantaje por Malkhaz Dzhavoev, de 40 años, el principal sospechoso, que ha sido descrito como su "mánager" y "amante", informó el medio de comunicación.

En 2017, Dzhavoev fue extraditado de Alemania con una orden judicial de Interpol y detenido en Moscú después de huir de Rusia mientras se hacía pasar por un refugiado kurdo, según el informe.

Recientemente fue liberado de la prisión después de cumplir cinco años y medio por fraude por un departamento que pertenece al novio de Demina, Alexey Fetisov.

Olga Demina Olga Demina

Mientras estaba tras las rejas, Dzhavoev "dejó escapar" que el cuerpo de la bailarina "fue desmembrado y disuelto en ácido", y sus restos probablemente fueron desechados en un pozo, dijo una fuente policial, según el informe.

“El trabajo de búsqueda está en marcha ahora. El ácido sulfúrico disuelve todo a cero ”, dijo la fuente al medio de comunicación ruso. "Algunos fragmentos del cuerpo deben conservarse, pero aún es necesario encontrarlos".

Justo antes de su desaparición, Dzhavoev llevó a Demina a bailar en un lugar nocturno para un grupo de empresarios, informó East2West News.

Según los informes, él y su padre compraron el ácido a un proveedor industrial.

La madre de Demina le dijo al medio de comunicación que le informaron que había surgido nueva información en el caso.

"El asesino la mató y luego desmembró el cadáver... luego disolvió partes del cuerpo en ácido", dijo la madre, y agregó que su hija le había pagado una gran cantidad de dinero a Dzhavoev.

“Poco antes de su muerte, vendió su automóvil Peugeot. Fue a venderlo con Malkhaz. Él tomó el dinero ”, dijo. “Olga también tenía préstamos a su nombre y le dio el dinero a Malkhaz. Ella estaba completamente a su merced ".

Se cree que la bailarina estaba aterrorizada de que aparecieran imágenes suyas "sexualmente comprometidas" en línea, pero a pesar de sus pagos, las fotografías se publicaron de todos modos, informó East2West News.

El abogado de Dzhavoev ha negado cualquier irregularidad por parte de su cliente, alegando que Demina pudo haber abandonado el país.

"Tenemos información de que Olga Demina soñaba durante mucho tiempo con dejar Rusia y arreglar su vida personal en el extranjero", dijo el abogado.

TAGS Rusia