Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Dos jubilados y una empleada pública ganaron 500 mil pesos de Tarjeta Sol

El sorteo mensual de Tarjeta Sol se realizó este viernes. Dos de los ganadores duplicaron su premio y se llevan 200 mil pesos cada uno por tener un préstamo del Banco Santiago del Estero. El restante ganó 100 mil pesos.

18/09/2020

Como todos los meses, Tarjeta Sol realizó el sorteo mensual de 3 premios de 100 mil pesos cada uno entre todos sus usuarios.

El sorteo, que estuvo fiscalizado por el escribano Luis Karam y las contadoras Cecilia Echegaray y Claudia Gelid, Coordinadora General de Tarjeta Sol y Gerente Comercial del BSE, respectivamente, tuvo como ganadores a Mario Alberto Lazarte, un jubilado de Las Termas de Río Hondo; Simón Coronel, de la localidad de Vinará, departamento Río Hondo, y Vanesa Isabel Almirón, una empleada pública con domicilio en la ciudad termal.

Lazarte ganó 100 mil pesos, mientras que Coronel y Almirón ganaron 200 mil al duplicar el premio por tener un préstamo del Banco Santiago del Estero.

Las contadoras Echegaray y Gelid recordaron a los usuarios que los sorteos se realizarán todos los meses, hasta fin de año. “Cuando usás Tarjeta Sol, lo bueno sucede y si tienes préstamos del Banco Santiago del Estero puedes duplicar tu premio”, resaltó Echegaray.