Somos Deporte Fútbol

Lucas Pratto recibió el alta médica y se suma a las prácticas en River

El delantero dejó atrás un problema muscular y es una buena noticia para Gallardo, de cara a lo que se viene en la Copa Libertadores.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
19/09/2020 -

Lucas Pratto, delantero de River Plate, recibió el alta médica tras una distensión muscular y será evaluado en la práctica de este domingo con vistas al viaje del lunes próximo a Perú para enfrentar el martes a Binacional en Lima, por la Copa Libertadores.

El "Oso" Pratto sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo hace un par de semanas y esta mañana en el entrenamiento trabajó a la par del resto de plantel tanto en lo físico y como con pelota.

El delantero, que no viajó a Brasil para el partido del pasado jueves ante San Pablo, será exigido este domingo y el entrenador Marcelo Gallardo decidirá si está en condiciones de ser parte de la delegación que irá a Lima.

De todos modos, la decisión de la lista de jugadores para la presentación de River en Perú dependerá de los resultados de los testeos que se hicieron los jugadores esta mañana.

Antes del entrenamiento y por protocolo sanitario de la Conmebol, el plantel completo junto al cuerpo técnico y auxiliares se realizó los hisopados correspondiente para poder viajar a la capital peruana.

Los resultados, que se conocerán esta noche, determinarán quienes podrán jugar ante Binacional, aunque en caso de no haber contagios el equipo podría ser el mismo que empató con San Pablo.

Asimismo, Milton Casco, que dio positivo de Covid-19 hace poco más de una semana, tendrá el alta médica para entrenar desde el lunes cuando el equipo deba viajar a Lima para el encuentro ante los peruanos.

Por su parte, Fabricio Angileri, que sufrió un esguince leve en el hombro izquierdo, se recuperó sin necesidad de estudios médicos y llegará sin problemas al partido ante Binacional.

Lo cierto es que si esta noche el equipo no tiene contagios, los 11 del martes serían: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Angileri; Julián Alvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez.

River, tras jugar ante Binacional, volverá a presentarse ante San Pablo de local en el estadio de Independiente, el jueves 30 de setiembre.

Dejanos tu comentario
Últimas noticias