Somos Deporte Básquet

Denver Nuggets venció a Los Angeles Lakers y descontó en la final del Oeste

El conjunto de Colorado se impuso por 114-106 ante los californianos y mostró una reacción en la definición de una de las conferencias de la NBA.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
22/09/2020 -

Los Denver Nuggets consiguieron su primera victoria en la final de la Conferencia Oeste de la NBA, después de vencer a Los Angeles Lakers por 114 a 106 en el tercer juego de la serie y descontaron para quedar 1-2.

Un partido que dominaron desde el segundo cuarto, consiguiendo grandes rentas de la mano del trío formado por Murray, Grant y Jokic pero que sufrieron muchísimo para cerrarlo.

Murray fue clave con 28 puntos, 8 rebotes y 12 asistencias, acompañado por los 26 tantos de Grant, mientras que Jokic se despachó con 22 anotaciones y 10 tableros.

Por su parte, en los de California, sacaron la cara LeBron James con 30 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias, mientras que Anthony Davis terminó con 27 tantos.

Ahora Los Angeles Lakers y los Denver Nuggets volverán a verse las caras el jueves a partir de las 10, hora argentina, por el cuarto juego de la serie.

TAGS NBA
Dejanos tu comentario
Últimas noticias