Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detuvieron a la “gestora” de la entrega irregular de motos secuestradas

La mujer fue capturada en un inmueble de Los Quiroga donde secuestraron computadoras y celulares. Este miércoles será indagada al igual que el policía.

Archivo.
22/09/2020

Este martes, la Policía procedió a la detención de una mujer apellido Coria, a quien se la acusa como la “gestora” de la entrega irregular de motocicletas secuestradas en operativos de Seguridad Vial de Santiago del Estero.

El allanamiento se llevó a cabo en un inmueble de la localidad de Los Quiroga (Banda), bajo la coordinación del fiscal, Dr. José Piña que entiende la causa. Allí, además de la detención se incautaron computadoras y celulares, que serán peritados en busca de datos de más propietarios de los vehículos, retirados de manera apócrifa.


Te recomendamos: Detienen a un policía por entrega ilegal de motos secuestradas


Por otra parte, este miércoles se les tomará declaración a la señora Coria y al Agente Paz, quien fuera detenido el lunes por la misma causa.

En diálogo con Diario Panorama, el fiscal Piña agregó que “todavía no se estableció el vínculo de los detenidos”.


Te recomendamos: Amplían fecha de entregas de vehículos secuestrados en agosto


El policía quedó tras las rejas tras observar en un video del 9 de septiembre, que se entregaban dos motocicletas del playón de Seguridad Vial ubicado en el Parque Industrial de La Banda, sin dejar constancia en el libro. El Agente Paz estaba como encargado del depósito en ese momento.

El letrado informó que se analizarán más grabaciones del playón, al igual que los celulares incautados a Coria.