Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Arrestan a un albañil por poner microcámaras en los baños de sus clientas

El sujeto fue arrestado luego de que una mujer denunciara que le habían colocado una cámara.

01/10/2020

Romeo Sánchez, de 47 años, de West New York, fue arrestado el 17 de septiembre por un cargo de invasión a la privacidad por parte de la policía de Paramus después de que un propietario que lo contrató para instalar una ventana vio un dispositivo sospechoso en su baño a fines de agosto, informa WABC .

Más tarde se determinó que el dispositivo, que según la policía estaba insertado en la pared de un baño, era una microcámara, equipada con una tarjeta de memoria, informa la estación.

La dueña de casa vio el dispositivo enchufado a un tomacorriente dentro del baño y supo que "no le pertenecía", dijo el detective de la policía de Paramus, Mark Pinajian, a CBS New York .

Luego, la víctima vio clips en el dispositivo que la mostraban a ella y a su baño, así como a otra ubicación, dijo Pinajian.

Los investigadores procedieron a localizar a Sánchez, un padre casado, quien admitió que instaló la cámara en la casa de Paramus, y afirmó que planeaba recuperarla cuando regresara para terminar el trabajo, dijo la policía.

La otra ubicación mostrada en la cámara era un baño de una casa en Wayne donde Sánchez también fue contratado para un trabajo, dijo la policía.

No había niños presentes en ninguna de las casas y no hay evidencia de que Sánchez distribuyó el video, informó CBS New York.