Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Concurso de murales de la Municipalidad de la Capital: prorrogan recepción de trabajos

El municipio informó que se extenderá hasta el 5 de octubre la recepción de bocetos del Concurso de Murales y Arte en Pandemia destinado a estudiantes, artistas y jóvenes de hasta 35 años de edad.

Foto de archivo.
03/10/2020

Organizado por la Dirección de la Juventud, el concurso consiste en la elaboración de un mural sobre temáticas relacionadas a la prevención contra el Covid-19.

Las inscripciones y la recepción de los bocetos se realizarán de manera virtual completando un formulario.

Las premiaciones se definirán mediante un dispositivo de votación en el Instragram @direcciondelajuventudsgo, que se habilitará el próximo 06 de octubre y se extenderá hasta el día 13 del mismo mes.

Desde el organismo informaron que se publicarán varias fotos de los bocetos enviados y, los que obtengan la mayor cantidad de reacciones, serán los ganadores.

Para los ganadores habrá importantes reconocimientos y premios como una notebook para el primer puesto; una netbook para el segundo lugar y para el tercer puesto una tablet.

En tanto, la realización de los murales será el 20 de octubre, para los cuales el municipio capitalino aportará los materiales para las obras de arte.