Policiales Interior

En Añatuya demoraron a 36 personas que en la madrugada incumplían los protocolos sanitarios

La policía realizó diversos operativos y descubrió fiestas clandestinas, donde ingerían bebidas alcohólicas.

COMPARTI ESTA NOTICIA EN
11/10/2020 -

Sólo en la madrugada de este domingo, la policía de Añatuya detuvo a 36 personas en distintos sectores de la ciudad, que fueron descubiertas violando el aislamiento por el coronavirus.

En los lugares donde actuaron los efectivos, descubrieron fiestas clandestinas, donde ingerían bebidas alcohólicas y escuchaban música a alto volumen. Mientras que otras fueron aprehendidas por violar el horario de circulación.

Cerca de las dos de la madrugada descubrieron también un automóvil con varios ocupantes en su interior, quienes se dieron a la fuga cuando observaron el móvil de la policía.

En una persecución que finalizó en el barrio Colonia Osvaldo, la policía detuvo a 5 jóvenes y secuestró un Peugeot 206.

Una situación similar se dio con una camioneta Chevrolet S-10 y un Onix, donde en total fueron demoradas 6 personas por circular fuera del horario permitido.

En la avenida España y Alvear, pleno Centro de Añatuya, allanaron un inmueble y descubrieron una fiesta con 14 personas. Se presume que festejaban un cumpleaños, y de inmediato fueron trasladados a la comisaría. También había menores que fueron restituidos a sus progenitores.

TAGS Añatuya
Últimas noticias