Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Argentinos y Talleres empataron en un amistoso jugado en La Paternal

El Bicho y el Matador terminaron igualados 2-2, buscando sumar minutos de rodaje.

13/10/2020

Argentinos Juniors y Talleres de Córdoba empataron 2 a 2 en un amistoso jugado en el estadio Diego Armando Maradona del barrio porteño de La Paternal, que formó parte de la puesta a punto que ambos llevan adelante con miras a la reanudación del fútbol en la Argentina.

Los goles de Argentinos fueron convertidos por Mateo Coronel y Gabriel Florentín, mientras que para la "T" cordobesa anotaron Favio Cabral y Lautaro Guzmán.

El partido se jugó en dos tiempos de 35 minutos cada uno y Argentinos se puso en ventaja con gol de Coronel a los 9 de la primera parte, y pudo aumentar el marcador con un sorpresivo remate del lateral Elías Gómez que pegó en poste y se fue desviado.

En la segunda parte Talleres igualó con gol de Cabral (había ingresado en reemplazo de Tomás Pochettino) a los 9 minutos y luego Guzmán aumentó la ventaja para la visita a los 23 minutos.

Argentinos llegó al empate a cinco minutos del final con un muy buen gol de tiro libre anotado por Florentín.

Argentinos formó con Lucas Chaves; Kevin McAllister, Matías Caruzzo (luego Centurión), Marcos Di Cesare y Elías Gómez; Daniel Saggiomo, Franco Ibarra, Juan Colman (Damián Batallini) y Gabriel Florentín; Mateo Coronel y Juan Puchetta,. DT: Diego Dabove

Talleres, por su parte, alistó a Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar (Schott), Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro, Ignacio Méndez, Tomás Pochettino (Favio Cabral) y Gonzalo Alvez; Lautaro Guzmán y Diego Valoyes. DT: Alexander Medina.