Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Así no, pa! La queja del Kun Agüero para sus asados en Manchester

El crack tiene un problema a la hora de hacer la clásica comida argentina en Inglaterra.

15/10/2020

Cada fin de semana, Guillermo “el Pelado” López presenta una divertida sección llamada Numerales en Santo Sábado (el programa que conduce junto a Soledad Fandiño por América) donde mantiene una desopilante entrevista con el invitado de la noche. Y en esta oportunidad, quien abrió las puertas de su intimidad desde el lugar donde reside fue Sergio “Kun” Agüero.

Para romper el hielo, el conductor quiso saber qué es lo que el Kun más extraña de Argentina y que no se consigue en Manchester, donde se desempeña en el Manchester City, y él entrevistado no dudó: “¡el chinchulín!”.

Entre risas, el Pelado analizó: “El negocio es poner un local de chinchulines en Manchester”. A lo que Agüero cerró, entre risas: “¡Claro! Siempre cuando hago un asadito tranqui… que ya es difícil encontrar la carne bien como nos gusta a nosotros, no encuentro chinchulines, no sé”.

La Lamborgini

En otro pasaje de la nota le preguntaron sobre su compra más al pedo y el Kun no dudó en contar la historia de su Lamborgini

“Fue al pedo total. Lo único que hace es cagarse de frío, en la lluvia y ahí está afuera. Es más, tiene telarañas y todo” , admitió. “Ahora vos le decís a un guacho que ponga un cassette y no sabe. Menos la manivela para levantar el vidrio, dura, que se traba a veces. ¡Y el calor que hacía ahí adentro porque no había aire!”, contó, divertido.

En 2014 el Kun adquirió una Lamborghini Aventador que, entre sus características tiene un motor de V12 de 6.5 litros de 700 caballos de fuerza y una velocidad de 350 km/h, capaz de acelerar de 0 a 100 en 2,8 segundos.