Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Apresan a un joven que incendió un auto en el barrio Saint Germain

Tiene 22 años y está acusado de intentar robar elementos del interior de otro vehículo.

23/10/2020

La Policía apresó a un joven de 22 años que durante la madrugada de hoy había incendiado un automóvil estacionado en la puerta de calle de una vivienda del barrio Saint Germain y que luego fuera sorprendido mientras intentaba llevarse elementos del interior de una camioneta.

El caso saltó a la luz cuando alrededor de las 4:30 personal de la Comisaría Comunitaria N°51 tomó conocimiento de que en Manzana 77 del complejo residencial mencionado, un automóvil Ford Ka rojo perteneciente a un vecino de 28 años estaba en llamas.

De inmediato se comisionó personal al lugar, y al entrevistarse con los vecinos del lugar supieron que al parecer el autor del hecho sería un solitario sujeto que fuera sorprendido en el interior de una camioneta con intenciones de robo, el cual fue reducido a poca distancia del lugar.

Se trataba de un chico de 22 años y con residencia en el barrio Campo Contreras quien al parecer se había apoderado de un estéreo, una llave cruz, un gato hidráulico y una rueda de auxilio, de una camioneta Ford Ranger Roja perteneciente a un vecino de 42 años que los sorprendió en el interior cuando fue a buscar un matafuego para colaborar con su vecino al cual se le quemaba el rodado.

El joven fue trasladado a sede policial por disposición de la fiscalía de turno y deberá responder por sus actos, ya que posterior al hecho, los damnificados presentaron sendas denuncias penales en su contra.