Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Vélez de San Ramón participará en el Torneo Regional

El club anunció que competirá en el certamen en busca de ascender al Torneo Federal A.

27/10/2020

Vélez de San Ramón era el último equipo de Santiago del Estero que debía definir, por si o por no, su participación en el Torneo Regional Federal Amateur. Finalmente la decisión fue por el si y competirá en la reanudación del certamen.

El club lo anunció este martes, un día antes de la fecha límite impuesta por el Consejo Federal de AFA, que es este miércoles.

De esta manera, el conjunto bandeño será el único representante santiagueño, ya que Unión Santiago y Sportivo Fernández confirmaron entre el domingo y el lunes que no participarán del certamen por temas económicos y sanitarios.

Cabe recordar que el formato de disputa de la continuidad del certamen aun se debe definir ya que se esperan las confirmaciones de los equipos. Hasta ahora son 65 los que dieron el si, pero hay tiempo hasta este miércoles.

En un principio Vélez de San Ramón deberá enfrentarse a los equipos de la Región Centro, de los cuales ya confirmaron su participación un total de nueve, además del elenco santiagueño.

De Catamarca participarán San Martín de El Bañado y San Lorenzo de Alem. Por su parte de La Rioja lo harán Américo Tesorieri y Andino. Mientras que de la provincia de Córdoba estarán Sportivo Tirolesa, Argentino Peñarol, General Paz Juniors, Racing y Unión Oncativo.