Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
WhatsApp

Abren las preinscripciones para el ciclo 2021 en la escuela Sagrado Corazón de Jesús

Se trata de la escuela de reeducación y rehabilitación. Será del 16 de noviembre al 18 de diciembre.

14/11/2020

La Escuela de Reeducación y Rehabilitación “Sagrado Corazón de Jesús” abre las preinscripciones para el ciclo lectivo 2021, del 16 de noviembre al 18 de diciembre. 

Esta institución ofrece a niños y jóvenes con discapacidad los siguientes servicios, a cargo de docentes especializados en: Atención Temprana, Nivel Inicial y Educación primaria para sordos e hipoacusicos, Nivel Inicial y Educación primaria para niños con discapacidad intelectual, Servicio Terapéutico, Servicio de Capacitación Laboral, Servicio de Inclusión Escolar primario y secundario.

La misma ubicada en Avenida Belgrano sur 124, brinda una educación integral e inclusiva, con el seguimiento interdisciplinario y educación personalizada de un equipo de gabinete especializado en psicología, psicopedagogía, fonoaudiología, kinesiología, trabajo social y terapia ocupacional. 

También cuenta con talleres y áreas especiales para el desarrollo de capacidades físicas e intelectuales, como talleres de Educación Física, Tecnología, Plástica, Música, Computación, Cocina, Carpintería, Huerta, Industria del Hogar y Electricidad.

Debido a la particularidad de este año por la pandemia para informes y preinscripción llamar o mandar mensaje al número 385-5972400, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 15 a 18 horas.