Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Sylvester Stallone confirmó que estará en Escuadrón Suicida con un misterioso personaje

El legendario actor formará parte del nuevo largometraje de DC Comics.

15/11/2020

En Guardianes de la Galaxia Vol. 2 de James Gunn introdujeron muchos nuevos personajes cósmicos de Marvel y el actor Sylvester Stallone interpretó a Stakar Ogord, ahora repetirá junto al director en DC Comics en la película Escuadrón Suicida que se estrenará en 2021.


Te recomendamos: Michael Keaton podría aparecer en multitud de nuevas películas de DC Cómics


En Instagram, el legendario actor Sylvester Stallone les dijo a sus fans que actualmente está trabajando en el rodaje de Escuadrón Suicida, pero no dijo qué papel está interpretando. Presumiblemente, sea cual sea su papel, no será grande, pero será bueno verlo aparecer. Además su participación puede que esté sentando las bases para que el actor tenga su propia película más adelante. Lo curioso es que se suponía que habían terminado de rodar hace tiempo Escuadrón Suicida.

James Gunn está importando el estilo de trabajo de Marvel Studios a Warner / DC Comics.

Si hace tiempo ya habían terminado el rodaje de Escuadrón Suicida y Sylvester Stallone confirma que están grabando algo, eso significa que han hecho pases de prueba con público al más puro estilo Marvel y están cambiando cosas que no funcionan o para que sean más impactantes. Para ello han contado con un actor muy conocido como es Sylvester Stallone. Por suerte, todavía faltan bastantes meses para su estreno.