Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

¡Al fin! Gimena Accardi y la China Suarez se reconciliaron

Las redes sociales siguieron el minuto a minuto de esta feliz noticia.

22/11/2020

Hasta hace poco tiempo solo habían sido indicios los que daban a entender que entre la China Suárez y Gimena Accardi, peleadas desde hace años, se produjo un acercamiento. El hecho fue la muerte del papá de Accardi por coronavirus, a mediados de octubre, que el vínculo entre ellas demostró estar más fuerte que nunca a pesar de las diferencias del pasado. “Hugo querido. Tantas charlas compartidas. No tengo dudas, seguirás escribiendo por allá arriba. Descansá en paz. Gimena, te abrazo”, escribía la China en Twitter arrobando a la actriz y dando a entender que las cosas no estaban tan mal como parecían.

Semanas después Eugenia escribió: “Felices tres meses a quién llegó a terminar de robarme completamente el corazón. Te amo, mi Amancio”, junto con una foto y un video del bebé que Accardi no dudó en likear con un emoji de corazón. Sus fanáticos enloquecieron y con el correr de los días se supo que ambas habían vuelto a seguirse en redes sociales.

Finalmente, fue Gimena quién confirmó la reconciliación oficial a través de un vivo de Instagram donde aclaró que no es algo nuevo. “Me están preguntando sobre la China. Con la China está todo súper bien, pero desde hace un montón”, confesó para sorpresa de muchos. Y se explayó: “Nos adoramos y nos queremos mucho. Estuvimos distanciadas un tiempo, pero después, en privado, hablamos mil veces, nos encontramos en miles de eventos, nos abrazamos. Hablamos sobre Rufina, le pregunto sobre los chicos. Ella me pregunta cosas a mí. Estoy en contacto, súper en contacto. Lo que pasa es que no lo hago público. No es que me saco una foto y la subo. Está todo súper bien. No pasa nada”.