Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Detienen a peligroso delincuente y recuperan un celular

El delincuente le había robado el teléfono a un comerciante, amenazándolo con un cuchillo.

23/11/2020

El sujeto identificado como Oscar Ibarra de 20 años, amedrentó con un cuchillo al propietario de un quiosco para robarle su teléfono celular. El rápido accionar de los uniformados de la Comisaria Comunitaria Nº 3, permitió reducirlo, secuestrar el arma blanca y entregar el teléfono celular a su dueño.

El hecho se registró cerca las 13.00 del domingo, cuando un comerciante solicitaba la presencia policial en su local. Allí un sujeto a punta de chuchillo le exigió la entrega de un teléfono marca Samsung, modelo J2. Luego de cometer el atraco, el delincuente se retiró del lugar.

Con la información de vestimenta aportado por la víctima, la policía salió en búsqueda del individuo y lograron detenerlo Entre sus prendas encontraron el arma, el aparato de comunicación sustraído y más de $ 4.000 en efectivo.

El malviviente fue identificado como Oscar Ibarra (20) residente en el barrio Sarmiento. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Lorena Nieva ordeno la aprehensión de Ibarra, el secuestro del chuchillo y la posterior entrega del celular a su dueño.