Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann habló sobre su reencuentro con Facundo Moyano

Tras la viralización de una imagen en la que se los ve juntos, la modelo reveló la charla que tuvo junto al diputado.

23/11/2020

La foto causó sorpresa absoluta en la farándula argentina: Nicole Neumann y Facundo Moyano, en el mismo bar donde ella festejaba su cumpleaños. Inmediatamente comenzaron las especulaciones por la posible reconciliación de una pareja que duró poco tiempo pero fue tapa de revistas y protagonista de muchas noticias.

El domingo, la periodista Juariu mostró una imagen del rostro de Moyano y la cabellera rubia de Neumann, que estuvieron en el mismo local gastronómico el sábado por la noche. "Facundo llegó a las 12 y estuvo dos horas sentado al lado de Nicole", dijo la panelista de "Bendita" para dar detalles del inesperado reencuentro.


Te recomendamos: Fiesta de Halloween, 250 personas y menú de Francis Mallmann: así festejará Nicole Neumann sus 40


Cuando trascendieron las imágenes, todos querían saber qué paso realmente, y la modelo, en su posición de panelista en "Nosotros a la mañana", habló al respecto.

El "Pollo" Álvarez, conductor del ciclo, le preguntó sobre el tema y la ex de Fabián Cubero primero intentó evadir la situación. "Pará, ¿si vos ves esa foto decís que esa soy yo?", consultó tratando de hacerse la desentendida mientras mostraban la imagen viralizada.

“Él estaba sentado en otra mesa. Yo fui a comer con mis amigos más íntimos. De casualidad, estaba Facundo con otro amigo”, explicó luego.

Cuando el animador indagó si estaba en proceso de recomponer su vínculo, expresó: "Tengo la respuesta en Spotify con una canción", aclaró poniendo el audio de un tema que rezaba: "Nuestro amor, nuestros besos eran mentira".


Te recomendamos: Fuerte frase de Pampita al escuchar a Nicole Neumann hablando de Cubero


Finalmente minimizó el reencuentro al describir la situación: "Fui como corresponde, diez máximo en una mesa, a festejar con mis amigos. De casualidad, llego al lugar, estaba en otra mesa Facundo con su amigo, ni idea".

Aunque seguidamente dijo que pasó algo más: "Obviamente nos saludamos, nos cruzamos, en la mesa también había gente conocida de él, terminamos de comer se vino un toque, charló, que sé yo, y después cada uno se fue a su casa con sus amigos. Nada, absolutamente nada".