Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Locales

La comuna bandeña diagramó la vuelta del transporte público de pasajeros

Previamente, las autoridades del área mantuvieron una reunión con los propietarios de las líneas.

24/11/2020

La Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de La Banda presentó el protocolo de bioseguridad por la pandemia del Covid-19 que se deberá aplicar, tanto para usuarios como choferes, a partir de este jueves 26 en todos los servicios de transporte público de pasajeros de las líneas urbanas e interurbanas que operan en la ciudad.

Previamente, las autoridades del área mantuvieron una reunión con los propietarios de las líneas que circulan en la ciudad y se presentó el protocolo de actuación y bioseguridad con el que se restablecerá el servicio.

El coordinador Diego Juárez presidió la reunión en la que se acordaron las medidas que se establecerán para garantizar el normal y seguro funcionamiento del transporte público.

Al respecto, Juárez señaló: "El regreso del transporte público de pasajeros es un alivio para el bolsillo de los ciudadanos que vieron perjudicados en su economía por la suspensión de este servicio, es algo muy esperado y sabemos que debemos mantener el compromiso de cuidar la salud de los vecinos por eso volvimos a presentar el protocolo de actuación y cuidados que se deben tener en cuenta".

Agregó: "En una reunión que tuvimos le pedimos a los propietarios de las líneas urbanas que trabajan en la ciudad que hagan cumplir los protocolos, que no sobrepasen la cantidad de personas permitidas por vehículo y que respeten el horario de circulación que fue establecido desde el Gobierno Provincial y así evitarán sanciones".