Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Neder destacó el proyecto de un país federal que impulsa Alberto Fernández

El senador José Emilio Neder estuvo este martes en Libertad de Opinión y abordó distintos temas, entre ellos, la situación económica del país.

25/11/2020

José Emilio Neder fue entrevistado este martes en el programa Libertad de Opinión. Allí desarrolló distintos aspectos de la política nacional, en su rol de Senador por Santiago del Estero y dijo que es tiempo “de dejar de lado cualquier bandería política y buscar entre todos los sectores, políticas de Estado que ayuden a la gente”.

“Todos estamos cansados, la pandemia nos afectó a todos. Perdimos familiares, amigos, tenemos gente cercana internada. Los médicos están cansados, los políticos lo estamos. Pero seguimos. Es momento de ser solidarios, y tirar para el mismo lado. Después habrá tiempo para discutir qué país quiere cada uno de acuerdo a su ideología”, señaló el Senador.

En referencia a la situación económica del país, se refirió a que el gobierno anterior (de Mauricio Macri), dejó una herencia muy dura. Pero que confía que con las políticas que impulsa Alberto Fernández, se concrete el desarrollo federal que queremos. “Siempre que se apostó a un presupuesto sostenido, Santiago desarrolló obras y logró cumplir con todo. Ese ese el desarrollo federal que pretendemos lograr”, indicó Neder.

Aquí la entrevista completa en Libertad de Opinión: