Sábado 16
Enero de 2021
X
Somos Deporte

Real Madrid se hizo fuerte en Italia y eliminó al Inter

El elenco merengue se impuso por 2-0 como visitante, quedó como escolta en el Grupo B de la Champions League y dejó al neroazzurro en el camino.

25/11/2020

Real Madrid de España se impuso como visitante ante Inter de Italia, con Lautaro Martínez, por 2 a 0 en el grupo B. El equipo italiano finalizó con diez jugadores por la expulsión del chileno Arturo Vidal.

Manchester City de Inglaterra, con el regreso de Sergio Agüero, derrotó a Olympiakos de Grecia como visitante por 1 a 0. El "Kun" ingresó a falta de 12 minutos por el brasileño Gabriel Jesús.

Por su parte Atalanta de Italia, con Alejandro "Papu" Gómez y Cristian Romero como titulares, venció hoy a Liverpool por 2-0 en el grupo D de la Liga de Campeones de Europa, en una jornada signada por el pesar por el fallecimiento de Diego Maradona, y se ilusiona con la clasificación a octavos de final.

El esloveno Josip Ilicic (ST 15m) y el alemán Robin Gosens (ST 19m) fueron los goleadores en Anfield para un triunfo importante ante el líder de la zona, que venía de tres triunfos en fila y perdió el invicto, en busca de la siguiente fase.

El partido en Liverpool, como en todos los que se disputaron en la fecha, tuvo un minuto de silencio por la muerte de Maradona con homenajes en los distintos estadios.

En el mismo grupo, Ajax de Países Bajos, con Nicolás Tagliafico de titular y el ingreso de Lisandro Martínez, derrotó a Mitdjylland de Dinamarca por 3 a 1 y también le descontó puntos a Liverpool.

Otros resultados:

Grupo A: Bayern Munich de Alemania 3-Salzburgo de Austria 1; Atlético de Madrid de España (Ángel Correa) 0-Lokomotiv de Rusia 0

Grupo B: Borussia Moenchengladbach de Alemania 4-Shakhtar de Ucrania 0.

Grupo C: Olympique Marsella de Francia (Leonardo Balerdi y Darío Benedetto) 0-Porto de Portugal (Agustín Marchesín) 2.

La fase de grupos tendrá continuidad el 1 y 2 de diciembre.