Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Los famosos dejaron su mensaje por la partida de Diego Maradona

La noticia comenzó a circular de forma inmediata en las redes sociales y los famosos se hicieron eco.

26/11/2020

Diego Maradona murió este miércoles al mediodía en su casa de Tigre. Cerca de las 10 de la mañana, después de haber desayunado, comenzó a sentirse mal. Poco después, sufrió un paro cardíaco y los que estaban acompañándolo le hicieron tareas de reanimación durante media hora.

La noticia comenzó a circular de forma instantánea en las redes sociales, y varias figuras del mundo del espectáculo quedaron en shock. Una de ellas fue Graciela Alfano quien lo despidió con una postal retro del programa La biblia y el calefón, donde ambos estuvieron como invitados: “Murió Diego Armando Maradona. Un crack mi amigo. QEPD”.

Por su parte  Moria Casán le envió su pésame a los familiares: “Creí que el Diego era inmortal. Qué triste. Gracias, te amamos”.

Seguidamente Nito Artaza escribió: “No sé de qué planeta viniste barrilete cósmico, pero te quedás para siempre en cada alegría que nos diste a varias generaciones que te admiramos. Nunca sabremos si te fuiste, porque sos inmortal”.

“No lo puedo creer. Se fue el ídolo. Diego no te conocí tanto, pero tu gesto hacia mí nunca me lo voy a olvidar. QEPD genio, te vamos a extrañar. Mis respetos a su familia”, comentó Flavio Mendoza. Gonzalo Heredia también se mostró impactado: “Tengo un nudo en la garganta y me tiemblan las manos. Sin palabras”.

Marcelo Polino, Angel de Brito y Jorge Rial se sumaron a los saludos en las redes sociales.