Miércoles 20
Enero de 2021
X
Espectaculos

La escena de Game of Thrones que Emilia Clarke improvisó y nadie lo notó

Revelaron que Emilia Clarke improvisó un monólogo completo de una escena de "Game of Thrones".

27/11/2020

El año que viene se cumplirán 10 años del estreno de una de las mejores series de la historia. Claramente, estamos hablando de 'Game of Thrones', que delante de las cámaras nos ha entregado una ficción única con personajes inolvidables, pero detrás de ellas hay historias que conocen muy pocos fanáticos o ninguno. Se trata de un relato más del libro 'El fuego no puede matar a un dragón', publicación que muestra sucesos desconocidos.

Emilia Clarke Emilia Clarke

Anteriormente nos enteramos de la peor experiencia en la ficción de Iwan Rheon, más conocido como 'Ramsay Bolton'. Dijo que la escena de la noche de bodas tras contraer matrimonio con Sansa Stark fue algo horrible, por lo que sucede. Por otra parte, Liam Cunningham (Ser Davos Seaworth) tuvo problemas con los showrunners cuando se negó a tener una relación con Missandei de Naath y también confesaron cuál fue la parte más desagradable para algunos actores.


Te recomendamos: El nuevo amor de Emilia Clarke enloqueció a sus fanáticos


En esta ocasión, el director Jeremy Podeswa reveló que Emilia Clarke improvisó un monólogo completo en lenguaje ficticio de Valyrian para una escena en la que 'Daenerys Targaryen' ordena la ejecución de uno de los tres nobles Meereeneses que podrían estar conspirando contra ella. 

Podeswa tomó la recomendación de David Benioff y Dan Weiss de hacer la escena en Valyrian y le consultó a Clarke si podía hacerlo: "Si, claro, creo que puedo hacer esto", contestó ella. "Luego se fue e improvisó cosas que había dicho en el pasado que tenían sentido. Regresó en 10 minutos y tenía todo preparado", completó Jeremy.


Te recomendamos: Emilia Clarke protagoniza el tráiler de la antología de terror "Murder Manual"


El director continuó: "Tenía que dárselo a Emilia por aceptar el desafío y hacerlo completamente creíble. En cada toma, cada entonación y la forma en que lo expresó todo, entendieron completamente lo que se suponía que estaba diciendo". Finalizó: "Hizo un trabajo increíble". Como mencionamos, el libro tiene otras historias, como otra de Emilia Clarke, en la que tuvo inconvenientes con la producción.