Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Franco: "Gianinna, Dalma y Jana estuvieron juntas todo el tiempo"

La modelo y pareja del abogado Fernando Burlando dio detalles del velatorio de Diego Maradona.

27/11/2020

Fernando Burlando junto a su pareja, Barby Franco fueron de los pocos allegados de la familia que pudieron darle el último adiós a Diego Armando Maradona. 

La modelo contó en Pampita Online cómo se vivió desde adentro.

“Barby, vos tuviste la oportunidad de estar dentro de la Casa Rosada, fuiste con Burlando que es muy allegado a la familia, y en la parte íntima también”, indagó Carolina Ardohain en el programa que conduce por Net TV.

Y agregó: “Se habló mucho sobre cómo fue ese momento íntimo porque las cámaras no las enfocaron a Claudia Villafañe y las hijas de Diego, Jana, Dalma, Gianinna; ni a sus hermanas, ni sobrinos. ¿Eso estuvo pautado?”.

Fue entonces que la panelista revivió su experiencia y destacó la actitud de las hijas del Diez: “No saben lo que se vivió por dentro, era algo emocionante e inexplicable. Las hijas Jana, Gianinna y Dalma, no saben cómo estaban... las tres juntas todo el tiempo”. 

“El pedido de ellas a todos, y de hecho a nosotros también, fue que no saquemos fotos y no filmemos y obviamente fue cumplido por todos. Yo estuve desde las 12 del mediodía hasta las 7 de la tarde que fue cuando se llevaron el cuerpo”, cerró.