Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Brenda Asnicar y un mensaje para los que critican su cuerpo

Cansada de los comentarios que la acusan de estar "demasiado delgada", la actriz decidió hablarles a sus seguidores de Instagram.

02/12/2020

"El que haga un comentario negativo sobre mi cuerpo, queda bloqueado forever", escribió al publicar una foto en donde se la ve parada en la calle luciendo un short deportivo rojo, una remera negra, medias de algodón y tacos.


Te recomendamos: Brenda Asnicar subió una foto hot y recibió una propuesta para el "Cantando 2020"


"¿Cuál es el problema si soy flaca, loco? Yo te digo la verdad, morfo como una loca. Si ves a mis papás, también son flacos, mi hermano tiene casi el mismo cuerpo que yo", le decía hace un tiempo en una entrevista exclusiva. "Me indigna un poco porque pienso en todas las chicas que están ahí, que son flacas y se sienten que no son aceptadas, cuando en realidad sí lo son. Podés ser flaca, podés ser gorda, podés ser alta, baja... Hay que aprender a quererse sea como sea. No hay ningún problema", explicaba.

Tiempo atrás, Brenda decidió hacer una serie de historias en su cuenta de Instagram. "Muchas gracias porque no paro de leer mensajes hermosos de toda la gente que me defiende de las estupideces que dicen sobre mi cuerpo", señaló la actriz. "No puedo creer que la sociedad siga opinando así del cuerpo de las mujeres y de mi cuerpo", añadió.


Te recomendamos: Brenda Asnicar derritió las redes con un baile hot


"Quiéranse mas, yo me amo. Mi último post fue para contarles que mi show fue el que soñé toda mi vida, que me esforcé con un equipo de productores maravillosos. Y me siento tan triste de pensar que en vez de mirar lo que hago piensan en mi cuerpo", reflexionó, para luego agregar: "Critiquen mi arte".

"Este es un mensaje para vos que sos súper flaca, que te hacen sentir que estás mal, que te hacen bullying. También para las chicas gorditas que se sienten mal con su cuerpo. Yo no me voy a sentir mal ni avergonzarme del mío", culminó.