Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Oriana Sabatini habló de los complejos que sufría cuando era chica

La cantante relató lo que sentía cuando era niña y tenía inseguridades.

13/12/2020

En julio pasado, Oriana Sabatini contó a través de un video subido a sus redes sociales, que durante diez años sufrió de trastornos alimenticios.


Te recomendamos: El video del nuevo tema de Oriana Sabatini que revolucionó a sus fanáticos


Esta semana en LAM, la cantante se refirió a ese momento en el que decidió contarlo: "Me pone nerviosa hablarlo, cuando subí ese video me agarró como un ataque de pánico de decir ‘acabo de abrir una puerta, ya no la puedo volver a cerrar’. Con esas cosas soy bastante reservada, nunca conté nada y convivo con eso hace ya 10, 11 años. Lo hice más para mí, porque honestamente soy partidaria de cuando a uno le pasa algo, una vez que lo empezás a hablar, pierde peso y fuerza".

"Yo venía hablando de esto con gente de mi entorno personal, todo el tiempo, pero públicamente sentía que nunca lo había dicho y que hasta me iba a sacar un poco de peso a mí. Lo hice pura y egoístamente para mí... Sabía que podía ayudar a alguien pero lo necesitaba yo, necesitaba soltar la mochila y deshacerme un poco de eso", explicó.


Te recomendamos: Oriana Sabatini hizo explotar internet con una foto sensual


La cantante contó por qué tuvo dudas en publicar el video: "Porque mucha gente quizás tienda culpar a los padres y la verdad siento que no viene por ese lado. Yo culpo más a la sociedad y a los estereotipos. Hoy están un poco más deconstruidos pero, en ese momento, me acuerdo que abrías una revista y veías a una chica esquelética. En el mundo de la moda era lo mismo y yo empecé a los 12 años...".

"Vivimos en una sociedad en la que todas las mujeres exitosas que veías en revistas y películas eran delgadas, hermosas. Y en mi clase era la más alta, la más grandota; me desarrollé a los 10 años, entonces era difícil para mí ver cómo mis amigas eran diminutas y yo me sentía como un elefante", concluyó.