Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Regionales

Conmoción en Santa Fe: dos hombres fueron ultimados a balazos

Ocurrió en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez. Las víctimas tenían 24 y 27 años.

24/12/2020

Villa Gobernador Gálvez volvió a estremecerse con un episodio de extrema violencia. Dos hombres de 24 y 27 años fueron asesinados a balazos cuando se encontraban en el interior de una vivienda ubicada en Montevideo al 3300. El doble homicidio ocurrió a pocas horas del estremecedor caso de Jorge David Giménez y Víctor Martín Baralis, cuyos cuerpos desmembrados fueron hallados en contenedores de residuos y cerca del arroyo Saladillo, en la zona sur de Rosario.

En el suceso de Villa Gobernador Gálvez, las víctimas fueron identificadas como Brian Nicolás Zapata, de 27 años, y Lucas Gabriel Sandoval, de 24. Los primeros informes indican que fueron sorprendidos por dos o tres sujetos que irrumpieron en la casa ubicada en Montevideo al 3300 y los acribillaron.

Los sicarios habrían huido en un automóvil Renault Clio color gris. Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Instituto Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente.

La investigación de este caso quedó en manos del fiscal Patricio Saldutti con la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.

Fuente: La Capital de Rosario.

TAGS Santa Fe