Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Sebastián González y el gran momento de Quimsa: “Disfrutamos del presente”

El entrenador de la Fusión analizó la campaña de su equipo que se afianza como líder de la Liga Nacional.

24/12/2020

Quimsa tuvo un año inolvidable y lo cerró de gran forma. La Fusión, flamante Campeón de América, mira a todos desde arriba en la Liga Nacional y lejos de relajarse va por más mostrando su jerarquía partido a partido.

Este jueves regresó a nuestra provincia parte de la delegación para pasar las Fiestas con sus familias, entre ellos el entrenador, Sebastián González, quien dialogó con Noticiero 7 y expresó sus sensaciones.

“Estamos contentos, después de lo de la Champions queríamos hacer una buena primera parte, sabiendo que hay una clasificación a un torneo intermedio, asegurar eso y terminar jugando como lo hicimos a gran nivel nos hace bien, preparando un 2021 que viene cargado de desafíos. Disfrutamos el presente y recargaremos energía con nuestros afectos y después volveremos a seguir disfrutando lo que estamos haciendo con el equipo”, arrancó diciendo el entrenador cordobés.

Luego, el DT ponderó las cualidades del grupo para conseguir los objetivos, “el buen ambiente, las ganas de progresar y el saber que nos faltaban muchas cosas para mejorar. Tenemos herramientas para potenciarnos y ser un mejor equipo. Esas ganas de seguir construyendo y ser el mejor equipo posible es lo que nos lleva a estar siempre listos para dar lo mejor”.

Por último, González palpitó lo que se viene para la Fusión en 2021 y el compromiso ante San Pablo Burgos en la final de la Copa Intercontinental, que se disputará el próximo 6 de febrero, “vamos a tener el partido más importantes de nuestras vidas, nos vamos a preparar con la ilusión de competir ante un gran equipo como lo es el San Pablo Burgos. Sabemos que es un desafío grande pero para eso estamos, nos gusta competir contra lo mejores y trataremos de ganar ese partido para conseguir el título”.