Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Revista

Regresa "Cobra Kai" la serie éxito que homenajea a los ochenta

La vida de Daniel San regresa a las pantallas, con nuevos desafíos y peleas por superar.

29/12/2020

La tercera temporada de “Cobra Kai”, la serie secuela de la trilogía de filmes de los 80 “Karate Kid” que se volvió un verdadero éxito planetario cuando Netflix la sumó este año a su catálogo, estará disponible en la plataforma a partir de este 1 de enero.

En rigor, la serie estrenó en 2018 como el contenido estrella de la plataforma YouTube Premium, que presentó también una segunda temporada en 2019.


Te recomendamos: Ryan Kaji, el niño de 9 años que ganó una fortuna en YouTube


Cuando la red social de videos reorientó su política de contenidos originales y anunció que dejaba inconclusa la historia, Netflix fue rápido y repescó la producción para incorporarla a su listado en agosto último.

Potenciada por la marca del líder mundial en streaming, “Cobra Kai” fue descubierta por millones y se transformó en una paradoja, pues se erigió como una de las series más populares del año sin haber presentado ni un episodio nuevo.

Los 10 capítulos de media hora de la tercera temporada que llegarán desde el viernes ya cuentan con coproducción de Netflix, que además la renovó para una cuarta entrega.

TAGS Netflix