Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Se confirmaron los primeros nombres para la segunda edición de MasterChef

Telefe ya se encuentra trabajando de lleno en este reality que acaparó las pantallas argentinas.

MasterChef Celebrity.
30/12/2020

El domingo 17 de enero, MasterChef Celebrity llegará a la final consagrando como campeón culinario a uno de sus participantes. La apuesta de Telefe ya estaría poniendo manos a la obra en su segunda temporada.

A través de sus redes sociales, el periodista Hernán Soto reveló la lista de los primeros seis famosos confirmados que buscarán conquistar los paladares de los jurados más exigentes, integrado por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis.

Y tal parece ser que, al igual que en la primera temporada, la producción apuesta a un grupo de lo más ecléctico. Entre las primeras figuras confirmadas para MasterChef Celebrity 2, se encuentran Claudia Gunda Fontán, cuyos dotes culinarios y amor por la cocina no son novedad para el público; y Andrea Rincón, actriz y expareja del Mono de Kapanga, que pese a que tuvo su revancha en el repechaje volvió a quedar eliminado.


Te recomendamos: Iliana Calabró contra MasterChef: "Estaba todo armado para que te salieran mal los platos"


Después de haber pasado por el Cantando 2020, Carmen Barbieri cambia de rubro y se anima al certamen del que participó su hijo Fede Bal. Y junto a ella también estarán Flavia Palmiero, Sol Pérez y Candela Vetrano que aún falta que firme el contrato según informó el periodista.

Pero además reveló los nombres de las figuras que aún no confirmaron, pero que fueron tentados por la producción. Entre ellos se encuentran: Carola Reyna, la actriz y pareja de Boy Olmi, que aunque sorprendió con sus preparaciones, no alcanzó a llegar a la final; y otros dos ex Casi Ángeles, Gastón Dalmau y Nicolás Tacho Riera.