Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
País

El pedido de Cristina Kirchner a los argentinos por el aumento de casos de coronavirus

La vicepresidenta utilizó su cuenta de Twitter para dar un mensaje a la sociedad en medio de la pandemia.

CFK.
03/01/2021

Ante el arranque de la temporada de verano en la Argentina, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner solicitó este domingo a través de sus redes sociales, extremar las medidas de cuidado por el coronavirus durante las vacaciones.

Fernández de Kirchner, mediante un spot del Gobierno bonaerense que apela a la responsabilidad social ante la pandemia, hizo este llamado a la ciudadanía.


Te recomendamos: Cristina Kirchner dejó un mensaje de cierre de 2020: “Les quiero pedir que nos mantengamos unidos, siendo más solidarios que nunca”


"Cualquiera sea el destino turístico que elijan para disfrutar estas vacaciones, por favor cuídense mucho. Por ustedes y por los demás", expresó la vicepresidenta en su posteo.

Fue desde su cuenta de Twitter, que publicó el video del gobierno provincial titulado "ABCD: El tema del verano es cuidarse".

El spot realizado por el gobierno de Axel Kicillof  "refuerza las acciones de autocuidado para recordar las medidas de protección indispensables durante las vacaciones", ante la preocupación por el aumento de casos de Covid-19 para así evitar una segunda ola de contagios en el país.