Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cantando 2020: sin Gladys ni Tyago, Lissa Vera fue el reemplazo de la noche

Cuando faltan pocos días para la final del Cantando 2020, Gladys "La Bomba Tucumana" anunció que tiene coronavirus y se encuentra aislada, al igual que su hijo y compañero de canto, Tyago Griffo, que se encuentra aislado a la espera del hisopado.

05/01/2021

Por este motivo, la producción del programa recurrió a una pareja en su reemplazo.

Los elegidos fueron Lissa Vera, exBandana, y Mariano Zitto, quienes llegaron al piso del certamen, para presentar "Te recuerdo". Entre risas, y luego de confesar estar algo nerviosa, Lissa contó que se sabía la canción de memoria, porque le sirvió de catarsis para dejar atrás una historia de amor.

En la devolución, Nacha Guevara consideró que la pareja estuvo "muy bien" teniendo en cuenta el poco tiempo de ensayo, y opinó: "Es muy valioso lo que han hecho" (voto secreto). Karina "La Princesita" Tejeda opinó que "estuvo bien", pero remarcó que la química que se percibía entre ellos "no terminó de funcionar", algo que era de esperar teniendo en cuenta que era el primer número juntos (7).

Por su parte, Oscar Mediavilla expresó: "Faltó pasión, pero empezaron hoy y los dos son profesionales, van a estar todo bien" (8). En último lugar, Moria Casán elogió a los cantantes, y también marcó la falta de conexión entre ambos, aunque destacó que eso era de esperar teniendo en cuenta que era la primera vez juntos (7).