Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Dos argentinos campeones del mundo en 1978 contrajeron coronavirus

Osvaldo Ardiles y Leopoldo Jacinto Luque se contagiaron de Covid-19 en los últimos días.

05/01/2021

Los ex futbolistas Osvaldo Ardiles y Leopoldo Jacinto Luque, campeones del Mundial de Argentina 1978, dieron positivo de coronavirus. El ex mediocampista se encuentra en Londres, Reino Unido, mientras que el ex delantero ingresó el lunes por la noche a terapia intensiva de un hospital en Mendoza.

Ardiles, que recibió el resultado positivo junto a Silvia, su mujer, reposa en su casa de la capital inglesa con "una leve fiebre".

"Toda la fuerza a mis amigos Osvaldo Ardiles y Leopoldo Luque. A meterle garra. Van a salir adelante! Abrazo del alma, ¡campeones del mundo!", escribió Ubaldo Fillol, arquero y figura del seleccionado nacional en el '78.

Por su parte, Luque, de 71 años, también campeón del mundo en el '78, continuaba internado en una sala de terapia intensiva de una clínica de la ciudad de Mendoza al complicarse el cuadro de coronavirus que lo afecta desde el mes pasado.

El ex delantero de Unión de Santa Fe y River Plate está recibiendo esos cuidados intensivos en la Clínica de Cuyo, al agravarse su cuadro, según trascendió.