Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Mundo

El presidente de Uruguay logró ser tendencia en Twitter por los elogios a su físico

El mandatario desató una ola de memes y repercusiones por su actual apariencia en un balneario del vecino país.

10/01/2021

El presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que se viralizara un video donde se lo ve llegar a la playa. Si bien muchos usuarios de Twitter lo criticaron por pasear mientras en el país hay un aumento de casos de coronavirus, otros hicieron hincapié en el estado físico del mandatario y se refirieron particularmente a sus abdominales en una seguidilla de memes.

En las imágenes tomadas el sábado en el balneario La Paloma se lo observa en traje de baño, descender de su camioneta con el tapabocas en la mano y mientras da unos pasos se lo coloca. En ese momento es interceptado por un grupo de simpatizantes que filman la secuencia y lo saludan.

“¿Cómo andan, chicas?”, se escucha decir a Lacalle Pou en la grabación, ante la sorpresa y los gritos de entusiasmo de un grupo de mujeres ante el gesto del Presidente. El mandatario acudió al lugar acompañado por su familia.


Te recomendamos: Uruguay decidió extender el cierre de fronteras hasta el 1 de febrero


Como era de esperar, las ocurrencias de los usuarios de Twitter no se hicieron esperar y rápidamente comenzaron a circular memes. Muchos de ellos haciendo comparaciones entre el jefe de Estado y algunos personajes de Los Simpson.