Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

Sin fallecidos, se confirmaron 61 nuevos infectados por coronavirus en Santiago del Estero

La cartera sanitaria local brindó los datos en base a 517 muestras procesadas en las últimas 24 horas.

Coronavirus Santiago.
11/01/2021

Como todos los días las autoridades sanitarias informaron sobre el panorama epidemiológico que vive Santiago del Estero por la pandemia del coronavirus, en tal sentido los datos que se dieron a conocer sobre este lunes son:

- Se recuperaron el día de hoy cincuenta y siete (57) casos confirmados, por lo que son dieciséis mil quinientos cincuenta y dos (16.552) los casos recuperados en la provincia

- No se notificaron fallecimientos en el día de la fecha. Hay un total de doscientos catorce (214) personas positivas fallecidas en la provincia.

- Se procesaron un total de quinientos diecisiete (517) muestras el día de hoy.


Te recomendamos: La OMS descarta que se alcance la inmunidad de rebaño en 2021, pese a las vacunas contra el coronavirus


- Se confirmaron sesenta y un (61) casos, Capital-Banda (29) e Interior de la provincia (32) distribuidos de la siguiente manera: Bandera 6; El Mojón 4; Los Juries 8; Nueva Esperanza 7; Selva 1; Suncho Corral 5; Termas de Río Hondo 1.  

- Permanecen activos dos mil ciento dieciséis (2.116) casos en la provincia.  

- El total de casos positivos acumulados es de dieciocho mil novecientos veintitrés (18.923).

- Se descartaron cuatrocientos cincuenta y seis (456) casos el día de hoy, por lo que hay sesenta y tres mil noventa (63.090) casos descartados a la fecha.

Importante: La diferencia de casos acumulados, y difundidos en el reporte nacional, obedece a diferentes horarios de carga y a santiagueños que residen en otras provincias pero que no tienen realizado el cambio de domicilio legal en su DNI. Se ha solicitado el correspondiente pedido de reclasificación de los casos excedentes cargados para nuestra provincia.