Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Julieta Nair Calvo incendió la red con un baile en bikini

La actriz reveló su nuevo proyecto ante sus millones de seguidores.

14/01/2021

Julieta Nair Calvo, una de las mujeres que está en boca de todos al momento de hablar sobre las actrices más lindas de la Argentina, volvió a incendiar las redes sociales gracias un baile sexy en bikini que sirvió como adelanto de su nuevo proyecto.

La actriz se grabó luciendo un diminuto traje de baño de color negro con el que no solo lució su figura sensual, sino también su piel, y se movió al ritmo del reggaetón, más específicamente la canción L-Gante, de Papu Dj.


Te recomendamos: Julieta Nair Calvo explicó por qué no quiso formar parte de MasterChef Celebrity


“Falta muy poco para que conozcan mi colección cápsula de bikinis”, reveló en Instagram la también modelo y cantante, dando a conocer así que incursionará en la venta de indumentaria de la misma forma que lo hacen otras famosas.

Además de incendiar la red y ganarse un centenar de elogios, Julieta Nair Calvo les dijo a sus seguidores que planea regalar algunas de las bikinis de su colección.

“Son una bomba, todos los talles, y unos diseños hermosos. Entre los comentarios voy a elegir a alguien para regalarle alguna Las quiero ver a todas con su bikini Julieta Nair”, escribió la actriz de Las Estrellas, El Lobista y Separadas al pie de su posteo que cosechó más de ciento treinta mil “me gusta”.

Algunas de la figuras que mandaron piropos para Julieta fueron Evangelina Anderson, Laurita Fernández, Sofí Jujuy Jiménez y Natalia Oreiro, mientras que miles de seguidoras de la exconductora de Playhouse Disney (Disney Channel) procedieron a comentar la publicación con el objetivo de ser quienes reciban el regalo.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, esta no es la primera vez que Julieta Nair Calvo incendia las redes, dado que en infinidad de ocasiones ha compartido producciones de fotos hot en bikini y/o ropa interior, o momentos con los que ratoneó a montones de personas junto con su pareja, Andrés Rolando, o con sus compañeras de elenco de Separadas, ficción de Polka que duró poco en 2020 debido a que lamentablemente fue levantada de la pantalla de El Trece por el comienzo de la pandemia del coronavirus en la Argentina.