Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Locales

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, visitó el Estadio Único Madre de Ciudades

El titular de la cartera educativa estuvo acompañada por la ministra local Mariela Nassif, el vicegobernador y demás autoridades.

14/01/2021

En el marco de su agenda de trabajo, el Ministro de Educación de la Nación, Dr. Nicolás Trotta realizó un recorrido por el Estadio Único Madre de Ciudades al que arribó en el Tren al Desarrollo (TAD).

En la oportunidad el titular de la cartera de Educación nacional estuvo acompañado por el Vicegobernador de la provincia Dr. Carlos Silva Neder, la ministra de Educación, Ciencia  y Tecnología de la provincia, Dra. Mariela Nassif, el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo y el director del Fórum, Manuel Gómez.


Te recomendamos: Trotta: "Tenemos que trabajar para una presencialidad cuidada"


Desde el Forum, la comitiva se dirigió al Tren al Desarrollo (TAD) hacia el Estadio Único Madre de Ciudades, ocasión en la que fue recibido por el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo quien además lo guio para conocer las instalaciones.

Ingreso al Estadio. Ingreso al Estadio.

Al finalizar el recorrido en el estadio "Madre de Ciudades" el ministro Trotta manifestó: "la verdad es un estadio impresionante. Aquí en Santiago es una inversión promovida por el gobierno de la provincia, ayer estuve visitando el Autódromo, el Golf Club en las Termas con toda la dimensión de promover el turismo y generar algo que ha planteado el gobernador, que se fortalezca la mirada turística como factor de ingreso de riqueza a la provincia y que también las personas que vengan a visitarlos se queden muchos más días. Esperamos todos ansiosos apenas la realidad epidemiológica nos permita la habilitación de este estadio que seguro de va a transformar en referencia del fútbol en nuestro país", culminó el ministro Trotta.