Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes hizo fútbol de cara a la final por el ascenso ante Villa Mitre

El plantel del Gaucho sumó una nueva sesión de entrenamientos buscando llegar a punto a la definición del Torneo Federal a por el boleto a la Primera Nacional.

Foto: prensa Güemes.
16/01/2021

Ya concentrado en Córdoba para jugar la final del Torneo Federal A por el ascenso a la Primera Nacional, el plantel de Güemes sumó una nueva sesión de entrenamientos en el predio La Agustina de Instituto, con la cabeza puesta en Villa Mitre.

El entrenador Pablo Martel dispuso una práctica enfocada en trabajos tácticos y luego propuso un ensayo formal de fútbol, en donde probó el equipo para jugar ante el conjunto de Bahía Blanca.

La idea del entrenador es repetir el equipo que se impuso ante Defensores de Pronunciamiento el pasado lunes, en donde logró la clasificación a esta final. Aunque también en la práctica probó diferentes variantes como opciones.

De no mediar inconvenientes, el Gaucho se presentará con Juan Mendonça; Agustín Politano, Gabriel Fernández, Nahuel Zárate, Franco Canever; Jonathan Lastra, Pablo López, Nicolás Juárez, Raúl Chalabe; Claudio Vega y David Romero.

El encuentro entre Güemes y Villa Mitre se disputará este lunes a partir de las 17.10 en el estadio Juan Domingo Perón de Instituto de Córdoba, con el arbitraje del tandilense Lucas Novelli y transmisión de Radio Panorama y DeporTV.