Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Insólita expulsión de Messi: metió una piña y le mostraron la roja

El capitán del Barcelona mostró su impotencia en la derrota ante el Athletic Bilbao en la final de la Supercopa de España.

17/01/2021

Lionel Messi tuvo una noche para el olvido en la final de la Supercopa de España. Su equipo, el Barcelona, fue derrotado por 3-2 a manos del Athletic Bilbao y además vio la tarjeta roja en el final del encuentro.

El capitán del conjunto culé encaró del medio a la izquierda y luego de dar el pase tuvo un choque con Villalibre, jugador del elenco vasco, al que le tiró una piña.

El árbitro alcanzó a ver algo, pero no con claridad. A instancias del VAR determinó que debía expulsar a Leo y le mostró la tarjeta roja.

Esta es la primera expulsión de Lionel Messi en un partido oficial con la camiseta del Barcelona. Mientras que tiene otra con la Selección Argentina en la Copa América con Chile.

Cabe recordar que el día que debutó en el seleccionado nacional ante Hungría también se fue expulsado, pero era un amistoso.

Leo no era expulsado en el fútbol español desde hacía 15 años. Fue en un partido de Segunda División B entre el Peña Sport y el Barcelona B.