Martes 09
Marzo de 2021
X
Regionales

Un hombre robó una cortadora de fiambre y se tomó un taxi para huir, fue detenido

Sucedió en la provincia de Catamarca, personal policial fue alertado por un comercio de la zona céntrica.

24/01/2021

En la provincia de Catamarca, un hombre (20) fue arrestado, acusado de haber sustraído una máquina cortadora de fiambre de un local comercial de la zona sur de la ciudad.

Sucedió ayer sábado a las 17, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico conocieron que de un comercio de Sarmiento al 800 había sustraído una cortadora de fiambre, y dieron participación al personal de la Comisaría Segunda. Poco después los numerarios debieron trasladarse hasta un domicilio de Caseros y Córdoba donde entrevistaron a un remisero de 43 años, quien les comentó que había realizado un viaje para un hombre que momentos antes había ingresado a un comercio de la calle Sarmiento para luego salir con una cortadora de fiambre.


Te recomendamos: Catamarca: desbarrancó un vehículo oficial


El trabajador del volante señaló la dirección a la que se trasladó el pasajero, ubicada en el Pasaje Tinogasta, inmediaciones a calle Río Salado. Rápidamente, los Policías se trasladaron hasta el lugar conjuntamente con personal de la seccional Sexta y realizaron una inspección.

Finalmente, una mujer (20) hizo entrega voluntaria de la cortadora de fiambre sustraída, que quedó depositada en la sede judicial como secuestro, al tiempo que se dio intervención a la fiscalía de instrucción en feria.

Más tarde, el presunto ladrón fue interceptado y alojado en una comisaría, en averiguación del hecho.

Para finalizar se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1. Se conoció que la máquina en cuestión es comercializada localmente por aproximadamente $120 mil.

TAGS Catamarca