Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Juventus derrotó a Bologna y metió en la pelea por el título de la Serie A

La Vecchia Signora se impuso por 2-0 y quedó a siete del líder Milan con un partido menos.

24/01/2021

Juventus, flamante campeón de la Supercopa italiana y defensor del título de la Serie A, derrotó a Bologna por 2-0, como local, y quedó en la quinta posición a siete puntos del líder, Milan, pero con un partido menos.

Paulo Dybala sigue afuera por lesión en Juventus, mientras que Nicolás Domínguez y Rodrigo Palacio fueron suplentes (junto a Nehuén Paz) en Bologna pero ingresaron en el segundo tiempo del partido disputado en el Juventus Stadium de Turín, por la 19na fecha.

El equipo de Andrea Pirlo se impuso por los goles del brasileño Arthur (15m. PT) y el estadounidense Weston McKennie (26m. ST) y se recuperó de la derrota en el clásico contra Inter (2-0) previa a la conquista de la Supercopa de Italia tras vencer a Napoli (2-0) en la final disputada el pasado miércoles.

El defensor del título y ganador de las últimos nueve ligas sigue prendido en la lucha por el título ya que con 36 puntos se ubica en la quinta posición (con un partido menos) a siete del líder, Milan, que el sábado perdió con Atalanta 3-0, como local.