Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Policiales

Desalojan una fiesta clandestina en el barrio Cabildo con más de 20 personas, incluyendo un oficial de la policía

Personal policial recibió una denuncia y al llegar al domicilio constató los hechos y se dieron con una inesperada sorpresa.

Policía de la provincia.
24/01/2021

En la madrugada de este domingo, personal policial recibió una denuncia por el desarrollo de una fiesta clandestina en el barrio Cabildo de esta ciudad Capital.

En este contexto personal policial se hace presente en el domicilio ubicado sobre calle Sargento Cabral, en la cual los uniformados se entrevistaron con el propietario de la vivienda de apellido Licari quién manifestó que se estaba llevando a cabo una reunión de amigos.


Te recomendamos: En medio de una gresca un sujeto sacó un revólver y apuntó contra policías


Seguidamente personal policial ingresó al interior del domicilio, ahí mismo constató que se llevaba a cabo una fiesta clandestina, con un particular detalle, se encontraba presente un psicólogo que presta sus servicios en la Policía de la provincia de Santiago del Estero bajo la jerarquía de Oficial Sub Inspector. El mismo, fue identificado como Diego Montiel (34).

Junto a este funcionario público se encontraban más de 20 personas, todos según indicaron fuentes policiales, mayores de edad.

Una vez que se identificaron a los presentes que participaban de la fiesta no autorizada, se procedió al secuestro de bebidas alcohólicas y un parlante.

Finalmente intervino en el caso la fiscal Dra. Alejandra Holgado quien determinó que los acusados continúen con su libertad ambulatoria a excepción de del propietario del inmueble quien fue demorado.