Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Cuándo se estrena la quinta y última temporada de la Casa de Papel

La exitosa serie española de Netflix llega a su fin y ya se vislumbra en que mes de este 2021 se va a estrenar.

28/01/2021

La historia del Profesor que tantos adeptos ha ganado alrededor del mundo está próxima a terminar. Con el estreno de la quinta temporada de la La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix llegará a su fin.

Como muchas otras producciones de streaming, televisión o teatro, la quinta de La Casa de Papel está retrasada a causa de la pandemia de coronavirus. Sin embargo, fuentes cercanas a Netflix aseguran que la última entrega de la exitosísima serie podría ver la luz entre finales de abril y principios de mayo.

Entre la información que circula, se sabe que la banda de criminales contará en su temporada final con dos nuevas incorporaciones. Se trata de los actores españoles Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado.

De las temporadas anteriores, continuaran en el elenco de la serie los personajes interpretados por Úrsula Corberó (Silene Oliveira, “Tokio”), Álvaro Morte (Sergio Marquina Gonzálves, “El Profesor”), Itziar Ituño (Raquel Murillo Fuentes, “Lisboa”), Pedro Alonso O’Choro (Andrés de Fonollosa Gonzálves, “Berlín”), Alba Flores (Ágata Jiménez, “Nairobi”) y Miguel Herrán (Aníbal Cortés, “Río”).

También estarán Jaime Lorente (Daniel Ramos, “Denver”), Esther Acebo (Mónica Gaztambide, “Estocolmo”), Enrique Arce (“Arturito” Román), Darko Peric (Mirko Dragic, “Helsinki”), Hovik Keuchkerian (”Bogotá”), Luka Pero (”Marsella”), Belén Cuesta (Julia, “Manila”), Fernando Cayo (coronel Luis Tamayo), Rodrigo de la Serna (Martín Berrote, “Palermo”) y Najwa Nimri (inspectora Alicia Sierra Montes).

TAGS Netflix