Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Güemes empató con Gimnasia de Jujuy en su primer amistoso

El Gaucho igualó sin goles ante el Lobo en el primer ensayo de pretemporada de cara al inicio de la Primera Nacional.

14/02/2021

Güemes igualó 0 a 0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el estadio Arturo “Jiya” Miranda este domingo, en un duelo que al Gaucho le sirvió para ganar ritmo de cara al torneo de la Primera Nacional, al mismo tiempo en que los de Arnaldo “Cacho” Sialle sumaron más minutos en su preparación.

El encuentro entre “titulares” no tuvo goles. Hubo varios remates por parte de ambos pero el conjunto local estuvo más cerca sobre todo en la segunda mitad. Se jugaron tiempos intensos de 35 minutos cada uno.

El azulgrana alineó a: Juan Mendonça; Agustín Politano, Nahuel Valenzuela, Nahuel Zárate, Franco Canever; Lucas Algozino, Nicolás Juárez, Pablo López, Javier Bayk; Claudio Vega y David Romero.

Por su parte, el Lobo jujeño presentó a: Fernando Ottarola; Diego López, Emir Fascioli, Guillermo Cosaro, Adrian Torres;Jorge Juárez,  Gastón Yabale, Francisco Gatti, Gutiérrez, Iván Ortigoza y Gonzalo Lencina.

En el segundo partido disputado por los suplentes Güemes se impuso por 2-1 con goles de Leonardo Marinucci y Gabriel Jara.

Info y fotos: Prensa Güemes