Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Revista

"Mortal Kombat" estrena un sangriento y prometedor trailer

Warner presenta trailer sin censura de la nueva ‘Mortal Kombat’. El desconocido Cole Young, encarnado por Lewis Tan, es el protagonista. "Mortal Kombat" tiene como fecha de estreno el 16 de abril.

19/02/2021

Warner Bros. sigue cebando las expectativas de los que esperan con ansia la nueva ‘Mortal Kombat’, un regreso al clásico videojuego de lucha que, con James Wan en la producción, tiene la esperanza de enmendar la plana a las primeras adaptaciones del título, 'Mortal Kombat' (Paul W.S. Anderson, 1995) y 'Mortal Kombat: Aniquilación' (John R. Leonetti, 1997), disfrutables solo desde la afortunadamente ciega nostalgia.

Tras conocer las primeras imágenes de la película, la productora ha ofrecido el primer trailer de la película en el que no han escatimado en violencia, sangre y referencias al videojuego que entusiasmarán a sus seguidores.

"El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce de dónde viene, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de ese Mundo Exterior, para darle caza", explica la sinopsis oficial. "Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade a la dirección de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma extraña marca de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encontrará en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede refugio a aquellos que llevan la marca. Allí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse junto a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿será Cole lo suficientemente presionado como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder de dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener Outworld de una vez por todas?"

TAGS cine