Sábado 27
Febrero de 2021
X
Policiales

Juzgan a un hombre acusado de intento de asesinato

El hecho ocurrió en septiembre de 2018 en Tagamampa, Río Hondo.

23/02/2021

Mediante la modalidad virtual, comenzó a ser juzgado un sujeto a quien se le atribuye la autoría del delito de homicidio simple en grado de tentativa, hecho que ocurrió en la localidad de Tagamampa, Departamento Río Hondo.

En la oportunidad, el Tribunal del Juicio Oral en lo Penal, integrado por los Dres., Julio Alegre Paz, Fernando Viaña y Julio Carmelo Vidal, escucharon las palabras de apertura, tanto de fiscalía como de la defensa del imputado.

Cabe consignar, que el 22 de septiembre de 2108, el presunto autor, interceptó a la víctima quien se desplazaba por un camino vecinal en un motovehículo con un acompañante.

En circunstancias en que los jóvenes detuvieron la marcha para quitar del camino un ramal que obstruía el paso, el imputado habría propinado a la víctima dos golpes en la cabeza con un palo de grandes proporciones, provocándole lesiones graves.

La fundamentación de la acusación, se basó en la actuaciones llevadas a cabo en la etapa de la investigación penal preparatoria.

Concluidas las exposiciones el Tribunal ordenó un cuarto intermedio, hasta la próxima audiencia, en la que prestaran declaración, testigos propuestos por la partes intervinientes del proceso.