Sábado 27
Febrero de 2021
X
Locales

Súper sorteo: volvé al cole más conectado que nunca

Participá por una espectacular notebook, una tablet y órdenes de compra en Marcos Vizoso y en Papelería Basbus para que arranques las clases con todo lo que necesitas para ser un alumno 10.

23/02/2021

La vuelta a clases jamás fue tan especial como este 2021: después de un año diferente, en el que tuvimos que adaptarnos a la virtualidad y a estar lejos de nuestros compañeros y profes, por fin las aulas están listas para recibir a todos nuevamente. Y como en cada momento especial de tu vida, en Diario Panorama y Radio Panorama queremos estar presente, y qué mejor que acompañándote con espectaculares premios.

Por eso lanzamos el súper sorteo de la vuelta al cole, en el que podrás ganar una notebook y una tablet Lenovo y 4 órdenes de compra por $5.000 en papelería Basbus y Marcos Vizoso libros, para que puedas arrancar las clases bien equipado con todo lo que necesitas para ser un alumno 10.

Como siempre, participar del sorteo es muy fácil, y podrás hacerlo desde las redes sociales en Facebook y en Instagram, siguiendo las simple consignas:

-Seguir a las cuentas de Diario Panorama y Radio Panorama

-Mencionar a tus compañeros o amigos en los comentarios (puedes comentar las veces que quieras)

-Compartir la publicación (en Facebook) o compartir una screenshot en las historias de Instagram y mencionar a las cuentas del diario y de la radio

*¡No te olvides de darle like a la publicación!

Tienes tiempo de participar hasta el viernes 12 de marzo. Es importante que cumplas todas las consignas.

No pierdas la oportunidad de equipar tu mochila y tu escritorio con la notebok y la tablet de Tarjeta Sol y participá ahora. Los espectaculares premios pueden ser tuyos.

¡Mucha suerte!