Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Zamora se puso a disposición de AFA para trabajar por la vuelta del público a las canchas

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero expresó su deseo de cooperar con la Asociación del Fútbol Argentino conjuntamente con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

25/02/2021

La Asociación del Fútbol Argentino comunicó este jueves mediante un comunicado las notas oficiales recibidas por parte del gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y del gobernador de la provincia de Tucumán, Juan Manzur.

Ambos mandatarios expresan en las mismas el compromiso de colaboración para impulsar el regreso del público a los estadios de fútbol.

EL COMUNICADO DE AFA

De cara al regreso del público a los estadios, la Asociación del Fútbol Argentino recibió las notas oficiales del Gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, y del Gobernador de la provincia de Tucumán, Dr. Juan Manzur, en las que se detalla el compromiso para comenzar a trabajar en esta medida.

La AFA, de manera conjunta con el Gobierno Nacional, comenzará a trabajar por el regreso del público a los estadios con diversas variables sanitarias que irán en concordancia con el inicio del ciclo lectivo, el avance de la vacunación y el descenso en la curva de contagios, buscando como prioridad proteger la salud de todas las y los argentinos amantes de nuestro fútbol. Asimismo, el Presidente Claudio Tapia se reunirá en las próximas horas con el Vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli, a fin de continuar avanzando en el desarrollo de la medida en C.A.B.A.