Santiago del Estero, Viernes 26
Abril de 2024
X
Espectaculos

Romina Malaspina posó con un Ferrari ¿se lo compró?

La modelo y conductora Romina Malaspina compartió en su cuenta de Instagram una postal desde Miami donde posó al lado de un auto de lujo.

26/02/2021

Romina Malaspina le puso pausa a su trabajo como conductora y se tomó unas vacaciones. El destino elegido fue Miami, donde ahora, desde allí, sube fotos para su cuenta de Instagram.

En su publicación más reciente, compartió una postal “de lujo”. Allí se la vio posando con un look “nude”, y al lado de un auto Ferrari que también tuvo sus elogios.

En cuanto a la vestimenta de Malaspina, tenía puesto un top ajustado con cuello alto color piel clara, más unos pantalones blancos. A su vez, complementó este look con unos zapatos también en la gama de los “nudes” con taco y en punta, más un reloj inteligente que hacía juego.

Por otro lado, la modelo lució su pelo suelto y con ondas. Mientras que, respecto al maquillaje, se hizo un sombreado tipo “smokey”, y pintó sus labios con un tono marrón claro.

En la foto, Malaspina posó al lado de un auto de la marca italiana Ferrari. Esta era, por supuesto, roja, y al costado de la trompa tenía una franja en negro y amarillo. A su vez, detrás suyo había otros dos vehículos de lujo, entre ellas una camioneta negra.

Esta publicación obtuvo en pocas horas más de 108 mil “me gustas” y cientos de comentarios. “Todo te queda bien”, “Lo que es esa nave” y “Estas más buena que la Ferrari” fueron algunos de los elogios que sus seguidores le escribieron.